sábado, 25 de junio de 2011

The Rising Sun...

Estaba tumbada en mi cama mirando al techo. Había puesto Animals, y justo en ese momento empezaba a sonar “The house of rising sun”… Sonreí de repente, recordando aquella tarde de Junio con olor a vainilla. Mmm… Cerré los ojos. (-There is a house in New Orleans, they call The Rising Sun...)
Sus caricias y su pelo rubio aparecieron en mis recuerdos. Sus preciosos ojos… Ojalá llegue pronto a casa. (-And it’s been the ruin of many a poor boy, and God I know I’m one...)
Otra vez ese olor a vainilla. Sabor a cervereza, cereveza, a patatas, cacahuetes y a sus besos. Risas. Conversaciones. (-My moyher was a Tailor, she sold my new blue jeans. My father was a Gamblin man, down in New Orleans...) Fotos. Miradas. Abrazos... Mi sonrisa se hizo más grande. (-Now the only thing a gambler need is a suitcase and a drum...)
De repente escuché la puerta de entrada. Era él. Abrí los ojos, pero no me incorporé… (-And the Orly time eh’ll be satisfied is when on the drum) Entró en la habitación, cerró la puerta, me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Ninguno dijo nada. Apagó la luz… (-Oh mother, tell your children not to do what I have done. Spend your lives in sin and misery, in The House of the Rising Sun) De pronto sus labios se posaron sobre los míos, dándo me uno de esos besos con sabor a... vainilla. Uhmm... (-Well I’ve got one foot on the plataform, the other on the train. I’m going back to New Orleans, to be wear that ball and chain)
Y en aquella habitación, en aquella casa que llaman El Sol Naciente(-There is a house in New Orleans, they call The Rising Sun...) nos dejamos llevar. En esa pequeña habitación construímos nuestro universo, y nos fuimos a el… Un universo infinito…(-And it’s been the ruin of many a poor boy, and God I know I’m one…).


No hay comentarios:

Publicar un comentario