sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós y Hola

Y hoy me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, y de lo mucho que cambian las cosas. Hoy, recuerdo Enero y veo Diciembre, y me hubiese gustado quedarme siempre en Agosto. Y hoy, pienso en todo lo que ha pasado este largo año...  y no puedo evitar sonreír a pesar de todo.
He echo cosas que jamás creía que haría, he llorado hasta que ya no me quedaban lágrimas, me he caído hasta decir "No volveré a levantarme jamás", he sufrido como nadie, he descubierto mentiras de las que jamás se olvidan, me he despedido de gente que creí que nunca se iría, he cometido errores, he aprendido y he dicho basta. He reído hasta quedarme sin respiración, he sentido la felicidad en estado puro, y he sentido miles de cosas que no creí que existiesen, he luchado, he cantado a todo pulmón, he bailado como una loca, he hecho el tonto, me he divertido como nunca, he estado con los de siempre, he conocido a las personas más maravillosas del mundo y me he vuelto a levantar mil y una veces.
Ha, ha sido un año duro, duro como ningún otro, difícil y sin embargo, de los mejores que recuerdo. El más intenso, lleno de cosas, demasiadas cosas quizás... Pero de echo, podría decir que es el mejor.
Aún así... ¿sabéis qué? Hoy, prometo que el 2012 será legendario.
Hakuna Matata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario