viernes, 30 de diciembre de 2011

Hay demasiadas cosas que jamás leerás

Demasiadas cosas perdidas por un quizás. Y yo, estoy perdida en un mundo que ya no existe...

Hoy he encontrado mi libreta, esa que llevo a clase, a cualquier lugar y en la que escribo a todas horas. Frases sin sentido, o con demasiado... Textos enormes que no dicen nada, y pequeños que lo dicen todo, miles de tonterías, canciones, cuentos, cartas... cubren todas sus hojas. Y entre tantas letras, entre tantos borrones, hay miles de historias para ti. Y ahora, cuando veo que todo se acaba me doy cuenta de que hay demasiadas cosas que jamás sabrás.
Jamás sabrás las horas que me pasaba escribiendo sobre tus ojos, las horas que me pasaba pensando en ti, para luego poder escribir una bonita historia, con un final feliz, en la que estábamos juntos toda la eternidad. Jamás sabrás que escribía las cartas a sucio, y luego las cambiaba una y mil veces. Jamás sabrás como me sé de memoria todos tus extraños gestos y tus cicatrices. Como me encantaba todo aquello. Jamás sabrás como pasaba las mañanas, como me pasaba todo el día con la mirada perdida, aprendiéndome de memoria todas las tardes que pasamos juntos, todas las cosas que me dijiste. Intentando cambiar discusiones, tonterías dichas sin pensar. Jamás sabrás las veces que me han gritado por no prestar atención, las veces que he estado perdida en nuestro mundo. Jamás... Jamás sabrás todas las cosas que me hubiese gustado haberte dicho. Jamás sabrás hasta qué punto era feliz.
Pero lo peor no es eso. Lo peor es que sigo con la mirada perdida, lo peor es que sigo pensando en ti a todas horas, sigo escribiendo sobre tus ojos, sigo pensando en todas las cosas que pude haber hecho, sigo perdida un mundo que ya no existe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario