viernes, 1 de marzo de 2013

Hagamos de la vida un paréntesis infinito

Inmortal. Aquí, ahora y siempre.
Por fin. Él, él va a llegar a poder hacer lo que todos queremos día a día y que seguramente, ninguno consiga jamás por mucho que se esfuerce.
No os imagináis lo que es que, por fin él, precisamente él, llegue a cumplir el sueño de todos los que estamos a su lado, que llegue a sentir algo tanto que muera por ello de alegría. No os imagináis lo que es saber que él, y él, sí, precisamente él vaya a cambiar el mundo, porque sé que lo hará, siempre estuve convencida y ahora más que nunca. Siempre supe que llegaría más allá que cualquiera, que nadie y que todos, y no sabéis como me sienta ver que pueda llegar a realizar sus sueños, que sepa lo que se siente al salir ahí arriba y ver como te felicitan por haber convertido la vida en algo mágico, que haya seguido a pesar de todo con lo que de verdad quiere, valor que no todos hemos tenido.
POR FIN, POR FIN LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO. POR FIN UN CAMBIO EN EL UNIVERSO. Esperanza, amor, magia y vida. VIDA, eso sí es vida, él va a esparcir millones de sonrisas y eso es lo más bello que nadie podría hacer jamás.
Él... nos va a hacer llorar con lo más bonito que lleva dentro, va a hacer creer a la gente más allá de cualquier límite absurdo establecido por el universo, va a entender el infinito, va a recuperar ilusiones perdidas, a sacar las guardadas en lo más hondo de un corazón comido por la sociedad y la rutina... Todos recordaremos esas sensaciones olvidadas de cuando éramos niños y creíamos en los hechizos a la luz del sol.
Va a ser completamente feliz, y yo voy a serlo con él.
Va a hacerlo, VA A HACER LO MÁS GRANDE Y PRECIOSO DEL MUNDO.
Es de película, como persona y como viento, es lo mejor de este universo y ninguno de nosotros se puede imaginar lo que va a llegar a conseguir, allá va, sin ataduras a hacer algo por este tétrico planeta, a hacerlo mejor, a llenarlo de sensaciones y a dejar su nombre grabado en las estrellas. Para siempre.
Es él, y lo será más todavía, cuando todos se levanten a aplaudirle por haberles hecho sonreír, llorar, por haberles hecho crecer con sus ilusiones y su vida, porque enseña igual que enamora.
Van a gritar de júbilo porque ÉL ha hecho que vuelva a creer, y lo va a hacer cumpliendo su gran sueño, el mío y el de todos los que le queremos lo suficiente.
El mundo tendrá algo por lo que seguir luchando con esperanza hacia algo mejor, más allá de todo.


Gracias, por todos los días aquí, siempre aquí. Gracias, por ser inmortal y por serlo a mi lado.
Gracias por esas sonrisas de complicidad que esconden pequeños monstruitos, por esos ojos tan llenos de estrellas como tu nombre.
Gracias por ser libre más allá de lo establecido. Por ser tú. Es lo más bonito que podías haberme regalado.
 "En descuidos crearemos universos"






No hay comentarios:

Publicar un comentario